InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Loteria de Salta: primera lotería argentina que consigue la certificación de la World Lottery Association (WLA)

 
 La Loteria de Salta se ha convertido en la primera lotería argentina que consigue la certificación de la World Lottery Association (WLA) por lo que esta entidad, que opera el juego de lotería gracias a una licencia obtenida en 2013 y es líder en la Provincia de Salta (Argentina) con más de 775 puntos de venta, pasa a contar con el reconocimiento más importante del sector a nivel internacional en materia de seguridad y gestión.
INFOPLAY |
Loteria de Salta se convierte en la primera lotería argentina que consigue la certificación de la World Lottery Association (WLA). Dicho certificado es un reconocimiento a la calidad de sus procesos y que cumple todos los requisitos de seguridad que la WLA exige a sus miembros.

Con este certificado, obtenido tras una auditoría muy completa se incluyen varios certificados en materia de seguridad y gestión de información, como por ejemplo el ISO 27001: 2013 (otrogado por la Organización Internacional de Normalización).

Desde 2013 la Loteria de Salta cuenta con licencia para operar en juego de azar (lotería) en la Provincia de Salta con una red de 775 puntos de venta y presencia en 54 provincias.

    0 Comentarios


  Déjanos tu opinión


PUBLICIDAD