InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Medellín acogió el Seminario Iberoamericano “Tecnología al Servicio de las Loterías”

 
Con la presencia de 70 participantes provenientes de 17 países se dio apertura al Seminario Iberoamericano que es organizado por Cibelae (Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas de Estado) en conjunto con la Asociación Mundial de Loterías y la Lotería de Medellín.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
La apertura del evento estuvo a cargo del presidente de Cibelae, Luis Gama, quien destacó la amplia participación de profesionales del sector de un gran número de países y aseguró que estos encuentros sirven para compartir experiencias y adelantar procesos de transferencia de conocimientos.

Durante el inicio del seminario también intervino el Gerente de la Lotería de Medellín, Gildardo Pérez Lopera, quien reiteró la importancia de que se haya definido para el Seminario el tema de la tecnología y explicó que en la actualidad los hábitos de consumo cambian a la velocidad que imponen los desarrollos tecnológicos.

La programación académica de este Seminario se realiza en el Hotel Dann Carlton Medellín. Durante el primer panel se expuso la situación de varios países en cuestión de juegos de lotería tradicional y en el segundo panel se abordaron temas asociados con desarrollos tecnológicos en los juegos de suerte y azar.

0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD