InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
OPTIMA JACOB!

OPTIMA organiza una jornada de puertas abiertas en Sevilla

 
OPTIMA organiza una jornada de puertas abiertas en su sede sevillana para que todo aquel que lo desee pueda conocer de primera mano a lo que se dedica una empresa líder del sector del juego en España y responsable del mejor software de juego y apuestas deportivas online del mercado. El registro para acudir a esta cita está ya abierto. Conocer al equipo y la filosofía de trabajo basada en la innovación y la calidad del producto de una empresa líder como OPTIMA nunca ha sido tan fácil.
INFOPLAY |
OPTIMA ofrece la oportunidad a cualquier persona que lo desee de conocer su sede principal ubicada en Sevilla.

La empresa que cuenta con socios estratégicos del nivel de Betfred tanto en el mercado español como en diferentes mercados internacionales estará también presente en la Feria Internacional del Juego Madrid 2019, pero antes -concretamente este próximo viernes 5 de abril de 18:00h a 20:00h- no quiere dejar la oportunidad de ofrecer la posibilidad de conocer en persona cómo se trabaja en la empresa y cuál es su filosofía, centrada en la innovación de producto y la calidad. 

Para formalizar la inscripción a la Jornada de Puertas Abiertas de OPTIMA se debe primero rellenar el siguiente formulario de registro.
PUBLICIDAD