InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Por qué TECNAUSA es la mejor opción para su sala de juego?

 
El grupo Tecnausa nos ha enviado esta nota de prensa donde quieren destacar "el éxito absoluto de la última Feria Internacional del Juego que acogió Madrid la semana pasada; un evento que superó todas las expectativas tanto a nivel de convocatoria como del interés y predisposición mostrado por los asistentes".
INFOPLAY/ COMUNICADO |
"Lo vivimos en primera persona en el stand de Tecnausa donde tuvimos la oportunidad de disfrutar de la gran acogida y el contacto directo con amigos y clientes", comentan.

La novedad estrella fue la nueva máquina de pago de premios GENIUS PAY, un concepto revolucionario en el mercado que sorprendió a los interesados por su capacidad tecnológica, y además de completar la línea de productos, convierte a Tecnausa en un proveedor único para todas las necesidades de los salones de juego.

Otras de las novedades más atractivas son por ejemplo la propuesta visual Neon Edition, el nuevo Premio Mystery o el sistema Passarela para el control de acceso y gestión de prohibidos.

Todo un conjunto de posibilidades que sin duda sitúan a Tecnausa como la opción más completa para tus salas de juego

Haciendo balance, se confirman los increíbles resultados de esta gran edición. La percepción general por nuestra parte, es que Tecnausa ha alcanzado una posición considerable dentro del sector y agradecemos comprobar que está calando la magnitud de nuestro proyecto empresarial en pleno crecimiento y expansión.

PUBLICIDAD