InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
EN EXCLUSIVA

Jaume Sanahuja comenta el DECRETO de Control de Acceso de Salones de Catalunya

 
Hace pocos minutos de esta mañana, el señor Jaume Sanahuja nos ha enviado este comentario a la noticia de la publicación del Decreto de Control de Acceso a SALONES de Catalunya.

Por su interés y con su consentimiento, lo hacemos público para que todos ustedes, amables lectores, puedan opinar al respecto de una opinión tan cualificada.

JACQUELINE M.C. | MADRID
Comentario:

Lamento decir que la entrada en vigor de este nuevo decreto cuyo objetivo es la prohibición de entrada a los locales de juego a las personas con problemas con ludopatía no conseguirá el resultado que se pretende.

El Ludópata al no poder entrar en una sala de juego buscará otras formas de jugar. Una forma fácil el Bar donde se hayan instaladas las máquinas idénticas a las de los salones. Esta noche me costó conciliar el sueño y puse la televisión, ¿cuál fue mi sorpresa? que en Antena tres hay un pograma dedicado a la enseñanza de cómo jugar a las tragaperras. Cambié de canal y en otros tres también ofreciéndome jugar. Cualquier ludopata menor de edad o prohibido puede jugar suplatando su identidad.

Ocurrirá como en la Ley seca de los años 1920 en Estados Unidos, que cuando se prohibió la venta de alcohol, se convirtió en una importante industria clandestina. Es muy posible que aquí nos ocurra lo mismo y la citada prohibición atraiga a bandas de delicuentes y se organice juego ilegal sin ningún tipo de control.

Muchas veces, como dice el refranero es peor el remedio que la enfermedad. En marzo de 1933 el Presidente Roosevelt firmó el acta de derogación de la citada ley ya que el objetivo que perseguía no se cumplió y las ventas de alcohol se dispararon. Esperemos que en el juego no ocurra lo mismo y se mutipliquen los chiringuitos ilegales de juego sin ningún tipo de control.

Firmado: Jaume Sanahuja



Publicamos esta simpática imagen que nos ha enviado el Señor Jaume Sanahuja y que compartimos con nuestros lectores:

 



    9 Comentarios


Óscar

3 de mayo 2019

#1
Lástima que no existan más Jaimes Sanahujas que se atrevan a decir las verdades. Callen y acepten esta doble moralidad.

Salonero

3 de mayo 2019

#2
A mucha honra y muy orgulloso de lo que hacemos. Damos un servicio de ocio completo y responsable. En nuestros locales nuestros clientes están bien atendidos y completamente informados. ¿Pasa lo mismo en otros lugares? ¿Quién controla las administraciones de loterías o los puntos de venta de la ONCE? Gracias señor Sanahuja. Es un placer verle y leerle.

Pepe

3 de mayo 2019

#3
CONSIDERO QUE TIENE TODA LA RAZÓN. ESTA MEDIDA LO ÚNICO QUE CONSEGUIRÁ SERÁ AUMENTAR EL NÚMERO DE PERSONAS ADICTAS AL JUEGO Y QUE ESTAS PERSONAS BUSQUEN ALTERNATIVAS NO LEGALES PARA CONTINUAR JUGANDO

Isaac

3 de mayo 2019

#4
Muy de acuerdo con lo que dice Jaime Sanahuja. Creo que en el punto en el cual nos encontramos (tecnológicamente hablando), lo que realmente se debería hacer es prohibir ese tipo de publicidad televisiva sobre el juego. Así se evitaría perder el tiempo en las regulaciones del control de acceso a Bingos y Salones.

Seguidor

3 de mayo 2019

#5
Completamente de acuerdo con Isaac.Y felicitaciones para el Señor Sanahuja

Alfonso Garcia

3 de mayo 2019

#6
Talento y elegancia hay mucho en este señor

Alfonso Garcia

3 de mayo 2019

#7
Talento y elegancia hay mucho en este señor

Jordi

3 de mayo 2019

#8
Menos control en el juego y mas control en las calles de Barcelona

Violeta

3 de mayo 2019

#9
Un placer leerle, Señor Sanahuja. Qué razón tiene! Le mando un abrazo.
  Déjanos tu opinión


PUBLICIDAD