InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CON LA ESTRELLA RAMÓN COLILLAS

PokerStars estrena nueva campaña de TV: "Atrévete a soñar"

 
Ramón Colillas, ganador del mayor premio en un torneo de poker obtenido en la historia del poker español -más de 5 millones de dólares-, es el protagonista absoluto de la nueva campaña de televisión y marketing digital de PokerStars. La historia de éxito y de superación que llevó a un profesor de fitness a campeón de poker en Bahamas le ha llevado además a convertirse en embajador de la marca de la mayor sala de poker del mundo.




INFOPLAY |
El ganador del Evento Principal del PCA Bahamas 2019, Ramón Colillas, se ha convertido en el protagonista absoluto de una nueva campaña de marketing a nivel nacional llamada "Atrévete a soñar", que se emitirá en toda España y en la que se destaca su historia de superación así como los mejores momentos de la vida "poqueril" de este jugador de 30 años. En el spot se destaca su determinación por competir entre los mejores del mundo del poker, así como la victoria que cambió su vida, obtenida en el mes de enero de este mismo año.

 


Tras proclamarse campeón del PSPC Bahamas, Colillas se convirtió en un embajador patrocinado de PokerStars y actualmente compite en la parada del European Poker Tour que se celebra en el Monte-Carlo. "Espero inspirar a otros para que sigan sus sueños, y demostrar que con determinación y trabajo duro puedes alcanzar tus metas", dijo Colillas. "Desde que gané el PSPC todo ha sido un viaje de locos, pero he disfrutado cada minuto. Se me va a hacer raro ver mi cara en las pantallas de televisión, pero estoy emocionado."

A lo largo del año, una selección de otros jugadores de poker "soñadores" que participaron del PSPC de todo el mundo serán los protagonistas de anuncios en múltiples plataformas digitales, entre las que se incluyen Facebook, Instagram, YouTube y Snapchat, ya que la campaña seguirá destacando cómo algo de habilidad y determinación, junto con una pizca de suerte, pueden llevarte a vivir experiencias que te cambien la vida con PokerStars.

PUBLICIDAD