InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

PATROJOC valora 'correctamente' el decreto de control de acceso a salones de juego de Catalunya

 

   PATROJOC eligió a Carlos Duelo para su Presidencia el pasado septiembre en sustitución de Manuel Lao Gorina


Patrojoc valora correctamente el decreto de control de acceso a salones de juego 89/2019, publicado en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC) del pasado 3 de mayo. Por diversos motivos, y a pesar de la escasa incidencia de acceso de menores a las salas de juego en Catalunya, esta cuestión ha llegado a la opinión pública calando en la sociedad.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
Patrojoc entiende que la Administración haya regulado al respecto y agradece asimismo que se haya atendido a las peticiones realizadas por el propio sector, creando así un sistema de registro y control adecuado a las nuevas tecnologías que garantiza aún más que ni menores ni personas inscritas en el registro de interdicciones puedan tener acceso posible a este tipo de establecimientos. Asimismo, Patrojoc destaca como adecuado el periodo de adaptación otorgado a las empresas para llevar a cabo las inversiones necesarias para la adaptación de los establecimientos a la nueva norma.

Patrojoc siempre apoyará aquellas iniciativas reguladoras de la Administración catalana encaminadas a fortalecer aún más, si cabe, el marco jurídico del sector del juego, garantizando un mercado altamente regulado, competitivo y referente para el resto de comunidades autónomas.


    3 Comentarios


Hernando

13 de mayo 2019

#1
Excelentes declaraciones, del señor Carlos Duelo las cuales las comparto completamente.

Manel

13 de mayo 2019

#2
Menos mal que los salones de juego disponen de un buen interlocutor con la administración ( PATROJOC ) La inactividad de la asociacion GRECOJOC, está provocando malestar entre los socios y la administración.

Royo

13 de mayo 2019

#3
GRECOJOC debe ponerse las pilas en el tema de los MiniBingos. Una asociación como esta debería ponerse a actuar YA y no permitir más aperturas de esta índole.
  Déjanos tu opinión


3 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD