InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Novomatic presentará tres nuevos juegos en Peru Gaming Show 2019

 
Una de las empresas líderes en el campo del juego y la tecnología a nivel mundial, Novomatic, se presentará en el Perú Gaming Show 2019 con  su cartera completa de productos para Latinoamérica. La cita, que tendrá lugar del 19 al 20 de junio en Lima, servirá para que el gigante austriaco fundado por Johann Graf presente además tres importantes novedades en juegos.
INFOPLAY |
Novomatic llevará su gama completa de productos a Perú Gaming Show 2019 por lo que una de las compañías de tecnología de juegos más grande del mundo se convertirá en el centro de atención del 19 al 20 de junio en Lima. El desarrollador de renombre también presentará tres nuevos juegos, todos ellos disponibles en el elegante gabinete Panthera Curve1.43 en 4K, y que se unirán a juegos exitosos como el Libro de Ra: Mystic Fortunes, Voodoo Fortunes, Goddess Rising y Asian Fortunes.

El gabinete Panthera 2.27 incluirá otra adición al mercado en su pantalla doble: el enlace Thunder Cash con The Great Conqueror ambientado en Roma, la China del Emperador de temática asiática y la Emperatriz de las pirámides orientada a Egipto.

Lo nuevo en América Latina es también la serie progresiva independiente Pay Day de tres niveles con tres juegos. Esto se mostrará en el gabinete VIP Lounge 2.32. 

Además, NOVOMATIC exhibirá presentaciones de una pantalla o de una pantalla curva de entretenimientos de juegos únicos de los Juegos de Winfinity con sede en Austria y los Juegos de 707, así como títulos atractivos del Estudio Mount Prospect de los Estados Unidos.


El gigante del juego sigue moviéndose hacia adelante

El Grupo Novomatic, fundado en 1980, tiene ubicaciones en más de 50 países y exporta equipos de juego de alta tecnología a más de 70 países. Pueden presumir de operar en 2.100 ubicaciones de juegos en todo el mundo con 255.000 terminales de juegos. Y aún así, la compañía de tecnología austriaca continúa expandiéndose, recientemente firmando un acuerdo con el italiano Casino Di Venezia.
 
 
Después de nombrar a un nuevo director de sistemas, Novomatic dejó en claro que su intención era continuar avanzando en lo que respecta a las soluciones de sistemas de la industria del juego. Su objetivo es crear los productos más innovadores e innovadores que atraigan el interés en nuevos mercados y se ganen una reputación como la fuerza líder en los mercados donde ya están establecidos.

Otro anuncio provino de la Junta Ejecutiva que recientemente aceptó a un matemático de investigación y desarrollo como nuevo miembro. El representante recién designado expresó gran entusiasmo por abordar todos los nuevos desafíos relacionados con la plataforma y las soluciones de sistema.
PUBLICIDAD