InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
INSCRIPCIONES A 6 EUROS QUE PUEDEN REALIZARSE EN TODOS LOS CENTROS DE EL CORTE INGLÉS DE ZARAGOZA EN LA SECCIÓN DE DEPORTE

AZAJER celebra otra de sus carreras en Zaragoza para recoger fondos para la Asociación con la colaboración de El Corte Inglés

 
Hoy lunes 28 de mayo, AZAJER presenta en El Corte Inglés de Zaragoza la prueba que tendrá lugar el domingo 2 de junio de 2019 en el Parque del Agua. Se trata de una carrera de 5KM organizada por la propia AZAJER (Asociación Aragonesa de Jugadores de Azar en Rehabilitación) y Running Zaragoza.
INFOPLAY |
Las Inscripciones cuestán 6 euros y van destinadas íntegramente para la Asociación.

El evento consta de una carrera y andada popular de 5km, el recorrido discurre por el Parque del Agua de ‘Luis Buñuel’ de Zaragoza.

Este año AZAJER cuenta como madrina en la Rueda de Prensa de hoy lunes con María José Povés Novella, atleta zaragozana de marcha atlética y con un gran palmarés.

Las inscripciones de la carrera están abiertas hasta el viernes 31 de mayo a las 13 horas y se pueden realizar online a través de la web de la Asociación: www.azajer.com o de manera presencial en la sección de deportes de todos los centros de El Corte Inglés de Zaragoza. Existe la opción de dorsal cero online para aquellos que no puedan asistir a la prueba y quieran colaborar igualmente con la Asociación. VER ENLACE PARA INSCRIPCIONES

Entre las tareas que año tras año lleva a cabo Azajer está la de informar y prevenir sobre la problemática de los juegos de azar a la población en general, haciendo especial hincapié en sus graves consecuencias que no solo se dan a nivel personal o económico sino también familiar y socio-laboral. Así mismo, Azajer informa y trata no solo a todos aquéllos que estén interesados en salir de estas adicciones sino también a sus familiares, para que adquieran nuevos recursos que les ayuden tanto a sí mismos como a los que acompañan en el programa.

AZAJER destaca en su convocatoria que no está en contra del juego sino que aboga por un Juego Responsable, "porque este tipo de adicciones son una enfermedad y el que las padece es un enfermo, que necesita tratamiento y apoyo para salir de ella".


    0 Comentarios


  Déjanos tu opinión


PUBLICIDAD