InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
EXPERIENCIA VIP

Luckia llevará a sus clientes a la Final de la Champions

 
Luckia ha premiado la fidelidad de una decena de sus clientes con una nueva experiencia inolvidable, en este caso asistir en vivo y en directo a una gran Final como la de UEFA Champions League que disputarán este próximo sábado 1 de junio en el Wanda Metropolitano los equipos del Liverpool y el Tottenham. 
INFOPLAY |
A pesar de que a diferencia de los últimos años estamos ante una final de Champions League sin equipos españoles, el partido que medirá en Madrid este sábado a Liverpool y Tottenham, no dejará de ser la gran fiesta del fútbol europeo. Y en ella acudirán como invitados clientes de Luckia, que llevará casi una decena de usuarios de sus productos de retail y online relacionados con el mundo del fútbol y el deporte a este auténtico partidazo.

Los usuarios de Luckia han podido acceder a esta gran oportunidad gracias a las diferentes promociones que se han estado ofreciendo en las ´ ultimas semanas. Por un lado, desde el día 6 de mayo y hasta el día 15, todos los usuarios que realizaran apuestas deportivas iguales o superiores a 5€ en los locales Luckia en todo el territorio nacional podían conseguir un boleto para el sorteo de una entrada doble a la final del Metropolitano con cada apuesta solo subiendo sus tickets de apuesta a la web de sorteos de Luckia

La otra forma en la que los usuarios podían conseguir sus entradas para el gran partido del año tenía que ver con el gran lanzamiento de la compañía este año en su oferta online, el Fantasy Luckia. Los ganadores de los torneos anuales del Luckia Fantasy de las principales competiciones ligueras europeas, La Liga, la Liga 123 y la Premier League, conseguían no solo el prestigio de ser los primeros de la competición y demostrar sus amplios conocimientos del fútbol, sino que además ganaban de manera directa una entrada doble a la Final del día 1.


Actualmente Luckia es una de las empresas más importantes del sector, como así lo demuestra el premio al “Mejor operador del Mercado Español” entregado a la compañía española en la quinta edición de los Premios eGaming. Con este nuevo galardón, la empresa suma cuatro a su palmarés. Dos al “Mejor operador del Mercado Español” (2016 y 2018), uno a la “Empresa revelación” (2015) y otro a la “Mejor campaña de marketing” (2016).

A lo largo de sus 40 años, Luckia no ha dejado de crecer y actualmente dispone sedes en España, Portugal, Malta, Croacia, Chile, Perú y Colombia.

PUBLICIDAD