InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El éxito de Win Systems en G2E Asia le abre las puertas del continente asiático

 
Win Systems, proveedor líder en tecnología para la industria del juego y el entretenimiento, ha hecho balance de su paso por G2E Asia. La empresa acogió un gran número de visitas en su stand en la feria, incluso por encima de sus previsiones.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
La empresa estableció contactos con importantes operadores de diversos mercados de la región como el propio Macao, Filipinas, Vietnam, Camboya, Laos… El éxito de convocatoria de Win Systems refuerza su estrategia de expansión hacia el continente asiático, y dejó sensaciones muy positivas en los responsables de la empresa ratificando de esta manera su apuesta por convertirse en un referente en el mercado asiático.


Los operadores que visitaron el stand se mostraron doblemente sorprendidos: por un lado, por el alto grado de innovación en todas las líneas de productos que se exponían, lo cual convierte a Win Systems en un interesante proveedor global para los operadores de la región; por el otro, por el fuerte y sostenido crecimiento de la empresa en algunos de los mercados más competitivos de América y Europa especialmente, lo cual genera un alto nivel de confianza en las soluciones de la empresa tanto en sistemas, máquinas de juego y ruletas electrónicas.

Eric Benchimol, CEO de Win Systems, comentó al respecto: “Es la primera vez que participamos en G2E Asia y el interés que demostraron los operadores de la región nos has hecho confirmar nuestra apuesta por desembarcar en el mercado asiático”

“Durante los tres días de feria, hicimos varias demostraciones a algunos de los operadores más importantes de la región de nuestros sistemas de gestión de casinos Wigos; de nuestras máquinas y juego GameStar y de nuestras ruletas electrónicas premium Gold Club. Los operadores quedaron gratamente sorprendidos por la calidad de nuestros productos y por la versatilidad de nuestros sistemas. Sin duda nuestra experiencia de años en otros mercados muy competitivos generó confianza en los visitantes, que ya nos ven como una empresa y unas soluciones por los que apostar.”




PUBLICIDAD