InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las slots de Pragmatic ya están disponibles en PASTÓN.es

 
PASTÓN.es acaba de incorporar a su casino online al proveedor de juegos Pragmatic Play. El acuerdo se ha hecho efectivo esta semana con la publicación de las máquinas en PASTÓN.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
Esta alianza se incluye en el plan estratégico del operador de ofrecer la mejor oferta de slots y videobingos a sus usuarios. Junto a Pragmatic, se integran otros dos proveedores de manera inminente, ampliando de manera exponencial la lista de títulos ofrecidos por PASTÓN.

Los esfuerzos por lograr un contenido inmersivo y atractivo han arrojado éxitos como Wolf Gold, que recibió el premio a la mejor slot de 2018 en los Malta Gaming Awards. Otras slots de éxito que ya están disponibles son 3 Genie Wishes y Great Rhino. Juegos con entidad propia, animaciones reformuladas y producidas bajo estándares de alta calidad. La biblioteca de Pragmatic cuenta con más de 100 máquinas certificadas por la Dirección General de Ordenación del Juego. Todas ellas en varios idiomas y disponibles desde cualquier dispositivo.

Pau Maldonado, Director de Operaciones de PASTÓN, declaró que: "Siguiendo con una estrategia definida de incrementar nuestra oferta de juegos, desde Pastón estamos orgullosos de anunciar este acuerdo con Pragmatic Play, el cual garantiza poder ofertar a nuestros jugadores más de cincuenta nuevas slots en las próximas semanas. Además, también alegra pensar que nuestros clientes son de los primeros jugadores en España que pueden disfrutar de estos juegos tan atractivos".

0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD