InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
JORGE RUIZ NOS COMENTÓ SUS IMPRESCINDIBLES Y ATRACTIVAS NOVEDADES

GISTRA seduce y convence a los visitantes de EXPOJOC

 
El segundo día de EXPOJOC pudimos por fin hablar con los amigos de GISTRA que no dieron abasto durante una primera jornada atendiendo a empresarios que se arremolinaban en sus productos. Fue un baño de multitudes y el reconocimiento de una oferta atractiva como pudimos comprobar en todo momento.

Así fue nuestra charla con ellos, una vez más despejados para atendernos con calma. La espera mereció la pena.
INFOPLAY |
GISTRA es nna de las empresas líderes en la gestión de efectivo para salones en nuestro país. En EXPOJOC han profundizado más en la exhibición de una nueva serie de productos presentados hacía pocos días.

El primero de ellos ha sido el nuevo cajero de la gama ALL THE MONEY cuya principal característica es que es configurable. El Director de operaciones de Gistra, Jorge Ruiz nos ha explicado que “se puede amoldar en función de las necesidades de la sala y añadir más dispositivos de manera que se pueda ampliar la capacidad de almacenamiento. Todo esto orientado a los pagos de premios”.














El otro producto estrella, remarca Ruiz, y que más miradas ha atraído entre los visitantes de la feria es el control de
entrada IDENTITU. “Se trata de un sistema abierto, muy poco intrusivo, sencillo, económico y bastante efectivo que permite el registro y acceso por huella, de esta manera y combinado con un sistema de cámaras, si entra gente al local que no estén previamente registrados, se les envía una foto al personal de sala que reciben en sus relojes inteligentes” explica.






La integración de las tarjetas BITSA en sus cajeros está siendo también un éxito, “son unas tarjetas VISA prepago en las que se pueden cargar los premios y de las que también se puede sacar dinero directamente desde el cajero” asevera.



El directivo de Gistra no ha dejada pasar la oportunidad y adelantarnos un próximo lanzamiento, “La bolsa del tesoro”, su nuevo Jackpot que comenta: “Aún se encuentra en periodo de homologación, es muy económico y divertido, pero aún le queda un poquito para estar listo” aunque se marca unos plazos estimados, “creemos que para después del verano ya estará disponible para comercializar en algunas de las comunidades”.




GISTRA ya es indispensable para todos.



PUBLICIDAD