InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
LA CASA CAMBIA DE POLÍTICIA COMERCIAL

William Hill apunta a ser Patrocinadora de 7 equipos la próxima temporada

 
 En una temporada futbolística en la que se avecina entrará en vigor el nuevo Decreto de Publicidad de Juego Online, los operadores no pierden el tiempo y algunos -como William Hill- han decidido meterse de lleno en el mundo de los patrocinios deportivos. Con un inminente acuerdo con Las Palmas, parece que el WILLIAM HILL será patrocinador principal además de Alcorcón, Elche, Extremadura, UD Almería y Albacete, mientras se conocen nuevos nombres de equipos.
INFOPLAY |
William Hill ha decidido cambiar la estrategia que le acompaña desde 2012, fecha en la que entró en el mercado de juego online regulado en España y para esta nueva temporada que comenzará en el mes de julio espera estar ligado a varios clubes de la categoría de plata del fútbol español, la Liga 123. Además de la UD Las Palmas, parece que tiene negociaciones bastante avanzadas con otros equipos muy destacados de esta categoría: por ejemplo Almeria,Alcorcón, Elche, Extremadura y Albacete.

Un comunicado oficial publicado en la página web de Las Palmas, invita a pensar que el acuerdo con la entidad deportiva más importante de Gran Canaria será el primero de varios anuncios que podremos ver en las próximas horas:

Temporada tras jornada, William Hill había sido uno de los operadores de juego online con más visibilidad en la publicidad estática de los campos de fútbol españoles y también contaba con una importante presencia en las campañas de televisión. Ahora, con la incertidumbre que llega en materia de publicidad, parece que aliarse en forma de patrocinio con los equipos más importantes de Segunda División es la estrategia elegida por el operador que cotiza en la Bolsa de Londres.
PUBLICIDAD