InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
EL CASO BLACKSTONE - KIROLBET

El Confidencial no se da por enterado mientras CIRSA niega un acuerdo 

 
El extraño caso de Blackstone y la presunta compra de Kirolbet aireada ayer en El Confidencial resultó ser la noticia del momento. Así de inesperado fue incluso para el propio operador vasco que no dudó en negar la información y desmentirla en INFOPLAY, primero, para luego enviar un comunicado. La reacción de CIRSA ha sido distinta. Preguntados por nuestra redacción, niegan tal acuerdo pero afirman no tener comunicado para desmentir...
INFOPLAY |
Preguntados a CIRSA sobre la noticia y si emitirían un comunicado para desmentir, desde la multinacional adquirida por el fondo Blackstone nos negaron que hubiera existido tal transacción, aunque desestimaron la posibilidad de enviar nota de prensa: “No hay comunicado, pero negamos que se haya producido ningún acuerdo compra-venta”. Y añaden: “Por otra parte, y en general, la compañía siempre valora posibles opciones que pueda haber en el mercado, aunque nunca las hemos comentado”.

Por ahora El Confidencial, sigue manteniendo publicada la noticia en cuestión sin que haya habido rectificación  hasta ahora, 8 de la mañana del día 25 de junio.

https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-06-24/blackstone-juego-online-apuestas-kirolbet_2085037/




PUBLICIDAD