InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dos nuevos salones de Merkur se unen a los 10 abiertos hasta llegar a los 14 salones al final de 2019

 
Pamplona y Vigo han vivido en una semana sus inauguraciones oficiales por medio de los muy esperados OpenFest que celebran cada nueva apertura de un Salón Merkur en España.
INFOPLAY |
El OpenFest ha reunido el miércoles en Mendebaldea y el jueves en Castelao a clientes y amigos de Merkur en unas veladas que han dejado muy buen sabor de boca.

Los ingredientes han sido los mismos que se han disfrutado en otros puntos de la geografía a lo largo de este año: Catering de primera, cócteles sorprendentes, sorteos espectaculares, música perfecta, juegos y toda la diversión que caracteriza a los Salones de Juego Merkur.

Las inauguraciones OpenFest son la cara más festiva de la firme expansión de Merkur en España, con 10 salones abiertos en lo que va de año dentro de una planificación total de 14 salones al finalizar 2019.

MERKUR es líder del mercado y cuenta con más de 500 salones, 15.000 máquinas y 3.900 empleados en Europa. Desde su primer Salón de juego abierto en Alemania en 1974, con el que elevó las máquinas de juego a otro nivel, ha crecido manteniendo siempre intactos sus valores de “atmosfera única”, “innovación con los mejores juegos” y “personal bien entrenado para el mejor servicio”.

PUBLICIDAD