InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CARLOS DUELO, PEDRO GARCÍA, MARÍA JOSÉ GALLARDO, LUIS MIGUEL CABEZA DE VACA, EDUARDO ANTOJA, JOSÉ SÁNCHEZ FAYOS... HAN PRESENTADO Y RESPALDADO EL PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA LA HOSTELERÍA

Así ha sido en IMÁGENES la presentación de COFAR

 
En el hotel Heritage de Madrid se presentó ayer para la prensa especializada el programa de formación en juego responsable de COFAR enfocado a la HOSTELERÍA. Una presentación que ha tenido el apoyo firme de las asociaciones FEJAR y ACENCAS quienes han aplaudido la iniciativa y puesta en marcha con la colaboración activa de la Federación Española de Hostelería (FEHR), Emilio Gallego y de ASESFAM que ha estado representada por MARÍA JOSÉ GALLARDO.
INFOPLAY |
El acto ha contado con la presentación de Carlos Duelo, Eduardo Antoja y José Sánchez-Fayos, presidente, asesor y coordinador general de COFAR, respectivamente.

En el caso de Eduardo Antoja también ha estado representando a EUROMAT y con él, Pedro García, director jurídico y de Relaciones Institucionales del Grupo Orenes; Luis Miguel Cabeza de Vaca, director de Relaciones Institucionales de Codere; Gabino Stergides, director del área de Juego Responsable de EUROMAT; Miwi Clavera, directora general de DIRSE; María José Solé, experta en jugadores problemáticos; Francesc Perendreu, presidente de la asociación ACENCAS; Máximo Gutiérrez, presidente de Fejar y Emilio Gallego, secretario general de la Federación Española de Hostelería (FEHR) antes mencionado junto a ASESFAM como representante de los fabricantes con María José Gallardo a la cabeza.

VER GALERÍA DE FOTOS


0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD