InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

GISTRA PRESENTA IDENTITU EN MALLORCA

 
El pasado jueves 27 de junio, tuvo lugar en un restaurante de la isla de Mallorca, la presentación de IDENTITU, el control de acceso creado por GISTRA como solución a los procedimientos de identificación de clientes. El acto que contó con la colaboración en funciones organizativas de COMDIBAL, a través de su delegado comercial en las Islas Baleares, José María García, tuvo un gran éxito de convocatoria, asistiendo una representación bastante amplia de los operadores regionales.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
La reunión se inició con el agradecimiento de asistencia, por parte de Cruz Ruiz, director general de GISTRA, a todos los allí presentes y posteriormente contó con una explicación de la filosofía y funcionamiento que comprende IDENTITU, en esta ocasión ofrecida por el director de operaciones, Jorge Ruiz.

En este momento, se mostró a todos los asistentes, como IDENTITU permite controlar el acceso de prohibidos y menores de manera automática, auxiliado por un sistema de cámaras que permite identificar aquellas personas que han intentado acceder sin cumplir con los requisitos normativos.

IDENTITU permite liberar al personal de las salas y no tener que dedicarse de manera exclusiva al control de los usuarios que pretenden acceder al interior de los locales. Jorge Ruiz, también explicó en la presentación del producto, como IDENTITU ofrece una información adicional sobre asistencia de clientes habituales, aforo, horarios, frecuencias y distintos datos encaminados a establecer estrategias de marketing y fidelización de clientes.

Una vez finalizada la exposición de IDENTITU, fueron numerosas las preguntas que se sucedieron sobre las características y el funcionamiento, mostrando un gran interés en ello todos los asistentes a la reunión. El sentir generalizado fue que se trataba de una solución muy completa, discreta y a unos precios de lo más reducido.



PUBLICIDAD