InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Qué es el Programa de Acreditación de COFAR?

 
El Programa de Acreditación de COFAR es el instrumento de referencia para la certificación de los establecimientos de hostelería por su compromiso con la responsabilidad social y, en concreto, con el juego responsable. Es la herramienta fundamental para la actividad de todos los asociados de COFAR.
INFOPLAY |
Les ofrecemos la presentación del Programa de Acreditación de COFAR donde entre otros datos aporta una atinada definición del juego responsable: El «jugador responsable» es aquél que ejerce una opción racional y sensata, basada en sus circunstancias individuales y con conocimiento de la finalidad del hecho de jugar y de sus limitaciones.

Mediante el Programa de Acreditación, las compañías asociadas a COFAR se comprometen a ofrecer productos y servicios de juego de forma responsable. La finalidad principal del Programa es asegurar a la sociedad que el juego se desarrolla según las normativas vigentes y con un sentido amplio de responsabilidad social.

La Acreditación es una herramienta que ofrece la máxima fiabilidad a la Administración y a la sociedad en general sobre los servicios de los establecimientos que se han adscrito. Es la garantía que reconoce formalmente su competencia y su actuación en el juego responsable.

VER DOCUMENTO


PUBLICIDAD