InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El KIT de Andén 21 viajará con ustedes a través de INFOPLAY

 
CARFAMA renueva su imagen publicitaria en INFOPLAY. Y el protagonista es el KIT ANDÉN 21. Hace pocos días, con la llegada del verano, y coincidiendo con el aniversario de su presentación en sociedad, Carfama lanzaba su esperado kit de Andén 21.
INFOPLAY |
El producto, adaptable a todos los modelos anteriores de doble rodillo y vídeo-rodillo fabricados por Gigames Novomatic que otorga al modelo transformado idénticas características técnicas del modelo original y garantiza una optimización de resultados en explotación en tiempo récord.

El kit de Andén 21 posibilita la adaptación de anteriores máquinas en modelos de éxito caracterizados por sus rápidas amortizaciones, su estabilidad en rentabilidad, su frescura en cuanto a jugabilidad y diseño y su larga vida dentro del parque de máquinas.

La novedosa temática dentro del mundo de la hostelería, la interacción con el jugador y el atractivo de los minijuegos participativos han convertido a Andén 21 en todo un referente del recreativo nacional. Y gracias a este kit operadores y distribuidores podrán reconvertir máquinas anteriores en modelos que les lleven por la vía del éxito.

PUBLICIDAD