InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Blackstone arranca su proceso de transformación a Corporación con caídas en su valor en Bolsa

 
Mientras en España las noticias relacionadas con Blackstone se centran en el inicio de una fase de ventas de parte de sus activos inmobiliarios en nuestras grandes ciudades, en Estados Unidos los inversores siguen atentos a la evolución del proceso que llevará al Holding a convertirse en una corporación. Por ahora, este proceso ha llevado a la compañía a perder un 2,7% de su valor.
INFOPLAY |
El proceso de tranformación de Blackstone a corporación ha arrancado con una pequeña disminución del valor de la compañía. Algo habitual en estas situaciones. Concretamente el valor de Blackstone ha caído un 2,7% en las primeras horas de negociaciones previas con el mercado para definir el valor del Holding en el proceso de lanzamiento a

A pesar de ello, ésto se debe a las recalibraciones propias del entorno. Con este reajuste del precio, presumiblemente se conseguirá que sea mucho más fácil que los inversores se hagan con acciones del Grupo, incluyendo los pequeños inversores y fondos de inversión extranjeros.

En los últimos seis meses, Blackstone se ha convertido en un referente en el sector y ha aumentado un 56% en comparación con el desempeño promedio del sector financiero, que ha mejorad su valoración en una media de + 7.4%.

En todo caso, a pesar de esta caída, la calificación de los expertos y las compañías de valoración son claras y muy optimistas en el medio y largo plazo sobre el futuro de la empresa. De hecho, de 15 valoraciones de expertos, 7 recomiendan COMPRAR, 6 MANTENER y sólo 1 VENDER.

PUBLICIDAD