InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
NORMALIZANDO LA INDUSTRIA COMO OFERTA DE OCIO SANO Y RESPONSABLE PARA CENTROS COMERCIALES Y COMO EJEMPLO SUS LOCALES PAUSE&PLAY

Aplaudida intervención de Diego Naranjo en el desayuno organizado por AECC

 
En una nueva edición de los desayunos de la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales se han escrutado las principales preocupaciones del sector en una serie de charlas llamadas “Hablemos de Ocio” tal y como les informamos el pasado miércoles en INFOPLAY y que contaba con la intervención de Diego Naranjo de Grupo Vid.
INFOPLAY |
La presentación de la misma ha corrido a cargo de la directora de la organización, Beatriz Vidal que ha estado acompañada en las labores de moderación por Fernando de la Osa, director shopping centre leasing de CBRE.

El primero de los ponentes ha sido Nicolás Cousin, planificador de nuevos negocios y desarrollo de operaciones en Intu al que le ha seguido, aumentando el plantel de figuras internacionales Dilip Khullar, director gerente de Cadena Desarrollos, responsable, entre otros centros, de Imaginalia, en Albacete.

Otro de los ilustres que se han dado cita en estas jornadas ha sido Jaime Gerbolés, director de inversiones, crecimiento y estrategia de planificación en Cinepolis, el segundo operador mundial con mayor cantidad de operadores en la industria.

A continuación, y para cerrar esta serie de ponencias ha acogido el turno de palabra Diego Naranjo, director de expansión y desarrollo de Grupo VID, uno de los principales socios en AECC y que ha exhibido uno de sus productos estrella, la marca Pause & Play. Se trata de una serie de establecimientos que se diferencian por contar con actividades tan originales como un centro de alto rendimiento para deportes electrónicos, una escuela de youtubers y una aplicación social en la que ya hay más de 30.000 usuarios.

Ha destacado también que en sus locales, nunca se cae en la monotonía y por ello se ofrecen de manera semanal actividades como conciertos, actuaciones humorísticas, competiciones de deportes electrónicos, celebraciones familiares, etc.

Por último se ha querido referir a su flamante nuevo establecimiento situado en León y al que se le unirá también, próximamente uno situado en Sevilla, concretamente en el Centro Comercial Lagoh y cuya apertura está estimada que se produzca en el mes de septiembre.
PUBLICIDAD