InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

EN EXCLUSIVA PARA NUESTROS LECTORES
El VÍDEO del genial Jaume Sanahuja agradeciendo la Mención de Honor de los Premios EUROPER al Museo Sanahuja

 
Los Premios Europer celebrados el pasado jueves 11 en Barcelona sirvieron también para dar una Mención de honor al Museo Sanahuja. Se trata del tercer Museo más grande Europa de sus características, una iniciativa de Jaume Sanahuja, quien desde la Presidencia de MGA ha ido construyendo con paciencia esta joya que quedará para el recuerdo de la historia del recreativo en el mundo.

A lo largo de los años Jaume Sanahuja, ha ido adquiriendo y recopilando todo tipo de piezas únicas con la ilusión de configurar un Museo que ya está a punto de ampliarse a un nuevo local de 3000 metros cuadrados. Para Jaume Sanahuja ir construyendo este Museo “es dejar constancia de mi gratitud a los que me precedieron y de aportar mi grano de arena desde mi propia experiencia a todo este mundo que fue, es y sigue siendo mi mundo. Una manera de contribuir al enriquecimiento de la memoria colectiva”. Una labor que no se hace con dinero sino con pasión y amor al sector, como dijo su hijo Enric Sanahuja a la entrega del galardón en nombre de su padre.
INFOPLAY |

    5 Comentarios


Carmen

16 de julio 2019

#1
Magnifico video, lastima que no hayan muchas personas como el Sr. Jaume Sanahuja, ha sido y es, una persona muy luchadora, gracias a el, se ha podido hacer muchas cosas buenas en el sector que sin su insistencia todo hubiera sido diferente y nos hemos beneficiado todos de su vision de futuro

Gerardo

16 de julio 2019

#2
Macnifico video. Quisiera saber si el museu esta abierto al publico

Enrique R.

16 de julio 2019

#3
A mí me gustaría seguir viendo más veces al señor Jaime Sanahuja que ha sido tan importante para la industria. Aprovecho la ocasión para mandarle un abrazo y admiración.

miquel angel riera

16 de julio 2019

#4
Gracies, don Jaume, per la seva feina i la seva estima al recreatiu

Eduardo

16 de julio 2019

#5
El sector del juego siempre estará en deuda con Jaime. Gracias a su aportación a modernizado nuestro sector, concretamente a los salones de juego
  Déjanos tu opinión


PUBLICIDAD