InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Greentube aprueba la certificación ISO 27001

 
Greentube, la división de juego interactivo de NOVOMATIC ha sido galardonada con la certificación internacional líder en seguridad de la información, la ISO 27001. Este certificado confirma la dedicación de la empresa con la seguridad de la información.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
Greentube ha obtenido esta certificación con un gran éxito, lo que demuestra el enorme profesionalismo de la empresa en cuanto a la gestión del negocio a largo plazo, documentación, utilización de las mejores herramientas y manejo sistemático de datos sensibles.

Este anuncio, además, servirá como un impulso para la ambiciosa estrategia de expansión global que busca asociarse con operadores, así como obtener licencias en nuevos territorios. Este movimiento prosigue a unos acuerdos globales con algunos clientes de gran entidad y permite a Greentube ser el proveedor de juegos en el recién regulado mercado suizo.

Michael Bauer, director financiero y de crecimiento de Greentube ha declarado lo siguiente: “Cuando se trata de datos de clientes, no hay segundas oportunidades. Como compañía queremos asegurarnos de que cumplimos con todos los estándares internacionales. Esta certificación resalta nuestra dedicación con la seguridad de información y demuestra a nuestros operadores asociados y reguladores que somos de confianza manejando información de nuestros clientes. LA certificación ISO no sólo es una demostración de nuestros robustos procesos, sino que también nos permite entrar en el mercado suizo donde los juegos de NOVOMATIC son especialmente fuertes en establecimientos físicos. Estamos deseosos de entrar en este nuevo mercado”.
0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD