InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
NOVOMATIC OFRECE EXPERIENCIAS INSUPERABLES A CLIENTES Y EMPRESARIOS

GIGASTAR EDITION 2, ahora en Madrid con PAUSE & PLAY

 
Tras el éxito obtenido en otras CC.AA., Gigastar Edition 2 ya está instalada en el Salón de Pause & Play, en el Centro Comercial Quadernillos en Madrid.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
La nueva oferta de NOVOMATIC para los salones de juego sigue su camino y ha llegado a Madrid, dando una experiencia insuperable a los jugadores que quieran disponer de lo último en cuanto a contenido. "Batman vs The Joker", "River Queen" o "Galactic Wheel" son sólo algunos de los nuevos juegos incluidos en Gigastar Edition 2.

Jacobo Vicente Rodríguez, Director de Operaciones de Grupo VID, explica: "Nuestro objetivo es dar al cliente el mejor entretenimiento y para ello en todos los Pause and Play de España contamos con los productos más punteros. En esta línea está Gigastar Edition 2, ya que cuenta con unos juegos únicos y unos gráficos en alta definición que sorprenden a nuestro público. Estamos muy contentos con los primeros resultados de esta máquina y esperamos seguir ampliando en nuestras salas con esta nueva edición de NOVOMATIC."



Aquí tienen en Video la entrevista al Delegado Comercial de la zona Centro de NOVOMATIC, David Rodríguez, dando buena cuenta sobre el nuevo producto de salón: Gigastar Edition 2.


0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD