InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se confirma nuestra exclusiva: Miguel José Piñol, Director de Juego en Baleares

 
Tal y como INFOPLAY adelantaba en exclusiva, se ha confirmado el nombramiento de Miguel José Piñol como director general de Comercio y responsable de Juego en las Islas Baleares.
INFOPLAY |
Miguel José Piñol es licenciado en Física Teórica por la Universidad de Londres y cursó un módulo de gestión de empresas de base tecnológica. Además, tiene un máster y es doctor en Sociedad de la Información y Gestión del Conocimiento por la Universitat Oberta de Catalunya.

Cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de innovación y planes de negocio de empresas con base tecnológica, aplicación de la gestión de la calidad y la tecnología en los canales comerciales, y promoción exterior e internacionalización. Desde hace veinte años, ha liderado diferentes proyectos empresariales, fundamentalmente en el sector tecnológico y de consultoría.

Consta de una amplia experiencia como docente en diferentes universidades y escuelas superiores de las Illes Balears, Catalunya y Madrid, y es autor de diferentes publicaciones relacionadas con la tecnología y la economía.

Miguel José Piñol, es un cargo de Podemos y trabajará bajo la Consejería de Juan Pedro Yllanes, titular de Transición Energética y Sectores Productivos.

PUBLICIDAD