InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 El éxito de Link King de ZITRO alcanza Asturias y Galicia

 
Link King de ZITRO se extiende con éxito por el norte de España con destacadas instalaciones de este producto estrella que arrasa en todo el mundo en las comunidades autónomas de Asturias y Galicia.
INFOPLAY |
Zitro está entregando máquinas de forma continua e imparable a las salas de toda España que estaban esperando la instalación de este producto. Las comunidadesde Galicia y Asturias han sido dos de las que en las últimas fechas más instalaciones de Link King se han dado tal y como manifiesta Vicente Fernández “ha sido tan grande la demanda de LINK KING que hemos tenido que ampliar tanto la producción como el equipo humano para poder satisfacer a nuestros clientes. La popularidad de este multijuego de video rodillos BRYKE ha sido tal que los operadores que han tenido la oportunidad de probarla ya la están demandando para incorporarla a todas y cada una de sus salas

Transcurridos pocos meses desde su lanzamiento LINK KING se encuentra homologada y disponible ya en, prácticamente, la totalidad de las Comunidades Autónomas españolas, con idéntico éxito en todas ellas. ZITRO celebra que Galicia y Asturias se hayan sumado a esta espectacular expansión del producto Link King.
PUBLICIDAD