InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 Novomatic Romania será sponsor de la Gala "Mujeres en Juego" el próximo 3 de septiembre en Bucarest

 
NOVOMATIC Romania será uno de los sponsors destacados de la próxima edición de la ceremonia de entrega de los Premios "Mujeres en el juego", una gala dedicado a a todas las mujeres en la industria del juego en Rumania. La cita, el próximo martes 3 de septiembre en el Hotel Premier Palace Spa, de Bucarest.
INFOPLAY |
La quinta edición de la Gala de Premios "Mujeres en el Juego", que distingue a las mujeres más influyentes y que más han destacado en el sector en Rumanía,  tendrá lugar en los lujosos salones del Premier Palace Spa Hotel 5 *, el 3 de septiembre a partir de las 19:30 p.m y Novomatic Romania será uno de los sponsors que lo harán posible. 

El evento será dirigido y presentado, por la famosa estrella nacional Mihai Mitoșeru, una de las presentadoras de televisión más populares del país.

La Gala "Mujeres en el juego" es una excelente oportunidad para que todos los empleados y empleadores de la industria del juego reconozcan y recompensen tanto los méritos de las mujeres que trabajan en la industria rumana del juego como su importante contribución al éxito de estos negocios.
PUBLICIDAD