InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jordi Viles, nuevo director comercial de IPS

 
Con más de doce años de experiencia en las áreas de comercial y marketing en empresas tecnológicas, Jordi Viles pasa a formar parte del equipo comercial de IPS, concretamente se incorpora como director comercial de la compañía, sumándose así a los recientes fichajes en la Comunidad de Madrid y en Andalucía.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
Jordi Viles es diplomado en Ciencias Empresariales y posee más de 12 años de experiencia en las áreas de venta y marketing en empresas tecnológicas. Su unión a IPS aportará experiencia en la gestión, la organización y el desarrollo de equipos comerciales especializados en la venta de soluciones y servicios, enfocados en el análisis, el conocimiento y la comprensión de las necesidades y los procesos de los clientes.

Esta ampliación de equipo busca crear una relación más próxima, fluida y continua con los clientes, que según Viles se consigue “estableciendo unas sinergias de colaboración y trabajo basadas en la confianza y el conocimiento de las necesidades, los procesos y las problemáticas del cliente”. Y añade “Tenemos un gran camino por recorrer a su lado, trabajando cada día para mejorar y ofrecer un mejor servicio, gracias al nuevo modelo de negocio, a los más de 30 años de experiencia y a importantes acuerdos con empresas tecnológicas que amplíen nuestras soluciones.

Jordi Viles define el momento actual de IPS como “un gran reto, una gran oportunidad y un momento importante para la compañía y los clientes, con nuevos productos y soluciones globales a presentar, en un momento en que el sector afronta muchas novedades y cambios legislativos. Con la certeza y la confianza del trabajo bien hecho.” Y es que IPS está trabajando a lo largo de este 2019 para, tal y como lo describe el nuevo director comercial “ofrecer soluciones globales, accesibles y móviles, mediante propuestas personalizadas, modulares y adaptables en el tiempo. Servicios orientados de principio a fin a las características de cada cliente, con grandes componentes de consultoría, formación y gestión integral de proyectos, realizados todos ellos por cada uno de nuestros especialistas.

La próxima celebración del 8º ExpoCongreso Andaluz sobre el Juego los días 18 y 19 de septiembre en Torremolinos será una buena oportunidad para conocer a Jordi Viles en persona y poder intercambiar impresiones sobre el sector recreativo. Les emplazamos a visitar nuestro estand en la feria y a conocer las últimas novedades que presentamos.
PUBLICIDAD