InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El PP apoya a Rafael Catalá en su entrada en CODERE y el PSOE lo ve como un envite político

 
El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Montesinos, ha asegurado este miércoles que es "compatible" que el exministro de Justicia Rafael Catalá permanezca en la secretaría de Justicia e Interior del PP pese a haberse incorporado a la empresa privada de apuestas Codere. Han sido en declaracione a La Sexta y difundidas por Europa Press. En declaraciones a La Sexta, recogidas por Europa Press, Montesinos ha remarcado que Catalá no está en la "primera línea de actividad política" del PP, Sin embargo, el PSOE lo ve de manera distinta.


INFOPLAY |
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano Gracía-Page, a través de su portavoz, Blanca Fernández, lo ve que como un envite frente al que se manifiesta "actuando frente a la ludopatía". Por otro lado, como hace toda la Industria, incluido el señor Rafael Catalá.


La oportunidad mediática el ha servido al Gobierno de Castilla La Mancha para anunciar que está trabajando en un borrador para una futura ley del juego para "limitar condiciones". La portavoz del gobierno de Page insiste y erróneamente adjudica a Rafael Catalá un puesto directivo, cuando ya se ha anunciado que entra como asesor externo. VER NOTICIA EN eldigitaldealbacete.com

PUBLICIDAD