InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

CASTILLA Y LEÓN
Heidi Millán Arceo, DIRECTORA DE TRIBUTOS y José Máximo López Vilaboa, DIRECTOR DE JUEGO

 

   Heidi Millán Arceo, DIRECTORA DE TRIBUTOS y José Máximo López Vilaboa, DIRECTOR DE JUEGO


Ya estamos en disposición de anunciarles los dos nombramientos claves para la industria en Castilla y León. Por un lado, Heidi Millán Arceo, es la nueva DIRECTORA DE TRIBUTOS y José Máximo López Vilaboa será el DIRECTOR DE JUEGO. A continuación les ofrecemos los currículums de cada uno de ellos.

Mucha suerte en esta nueva etapa.
INFOPLAY |
Heidi Millán Arceo, DIRECTORA DE TRIBUTOS: Licenciada en derecho por la Universidad de Valladolid

Funcionaria de carrera del Cuerpo Superior de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social. Asimilada al Cuerpo Superior de Administración Económico- Financiera de la Administración de la Comunidad de Castilla y León

En su trayectoria profesional ha desempeñado puestos en distintos ámbitos de la Administración General del Estado y de la Administración de la Junta de Castilla y León.

En la Administración General del Estado ha sido Supervisora de Auditoría de la Intervención General de la Administración de la Seguridad Social en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y ha ejercido como Interventora Delegada Jefe de Área en la Intervención Delegada Territorial de Tarragona de la Tesorería General de la Seguridad Social.

En 2007 se incorpora a la Administración de la Junta de Castilla y León desempeñando diferentes puestos como Interventora Delegada Adjunta en la Consejería de Agricultura y Ganadería, Jefa de Servicio de Control Financiero de Administración General en la Intervención General de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y Coordinadora de Servicios en la Dirección General de Comercio y Consumo de la Consejería de Economía y Hacienda.

En 2018 es nombrada Directora General de Industria y Competitividad de la Junta de Castilla y León, cargo que ocupa hasta la actualidad.

Ha participado habitualmente en la Comisión General de Coordinación de las Comunidades Autónomas con el Ministerio de Economía y Hacienda y la Comisión Europea como miembro del Grupo de Trabajo creado para la coordinación y ejecución de las funciones de control de los fondos comunitarios.

Ha dirigido y coordinado las visitas de auditoría de la Comisión Europea a la Administración de la Comunidad de Castilla y León para auditar los proyectos y ayudas cofinanciados con fondos comunitarios.

Las competencias previstas en el artículo 40 de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, corresponden a la Dirección General de Relaciones Institucionales las siguientes atribuciones:


Por otra parte, adjunta a Presidencia, se crea la Dirección General de Relaciones Institucionales con competencias sobre juego tal y como hoy publica el Boletín.

José Máximo López Vilaboa ocupará el cargo.

A continuación ofrecemos su currículum:
Licenciado en Derecho por la Universidad de Burgos. Agente de Igualdad de Oportunidades de Mujeres y Hombres.  Abogado, perteneciendo al Colegio de Abogados de Burgos, en ejercicio desde 2002 hasta 2007 (actualmente como abogado no ejerciente)  Secretario-Interventor de la Administración Local desde 2007 a 2013, actualmente ejerciendo en un municipio de la provincia de Palencia. Diputado nacional (2013-2015). Procurador en las Cortes de Castilla y León (2015-2019). Concejal del Ayuntamiento de Aranda de Duero (1999-2013; 2015-2019). Colaborador habitual en prensa escrita sobre temas históricos. Autor de varias publicaciones sobre temas relacionados con la Historia de Aranda de Duero y su comarca.



PUBLICIDAD