InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El espectacular catálogo de la Gigastar Edition 2 de NOVOMATIC

 
Ya lleva unos meses en los salones, pero la Gigastar Edition 2 de Novomatic no deja de impresionar a todos sus usuarios por su impresionante versatilidad.
INFOPLAY |
La tecnológica ha hecho público un vídeo en el que muestra todas las características que hacen de la Gigastar Edition 2 un referente en entretenimiento. No sorprende el éxito que está teniendo contando con 27 juegos, de los cuales, once son totalmente nuevos y además, con dos títulos tan llamativos como “Batman VS The Joker” y “Batman Ultra Guardian”.

El nuevo concepto que ofrecen con la rueda de la fortuna está siendo revolucionario también, “Galactic Wheel” y “Galactic Cherry” ofrecen todo lo que cualquier jugador puede buscar en una máquina de este género y se nota en su popularidad.

Como anunciábamos recientemente, entre los que se han sumado al huracán GIGASTAR EDITION 2 están los salones Pause and Play donde se oferta con tres versiones distintas de mueble incluida una configuración multipuesto con juego común denominada “Power Play” donde los clientes más exigentes quedarán totalmente satisfechos.

VER VÍDEO




PUBLICIDAD