InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Stakelogic obtiene la licencia de Rumania a la espera de entrar en España

 
Stakelogic, un proveedor de JUEGO ONLINE, está listo para expandir su alcance geográfico a Rumania después de que la Oficina Nacional de Juegos de Azar de Rumanía (ONJN) le otorgue una licencia de Juego de Clase 2.
INFOPLAY |
Los juegos para desarrolladores continúan superando los límites e incluyen características innovadoras como un sistema de jackpot progresivo inteligente que ya ha pagado más de 1 millón de euros a los jugadores desde su lanzamiento a fines del año pasado.

El innovador sistema Quattro de Stakelogic también permite a los jugadores jugar hasta cuatro juegos al mismo tiempo, lo que aumenta la apuesta máxima cuatro veces y también aumenta la actividad de apuestas para el jugador y, en última instancia, los ingresos potenciales para el operador.

Además de tener sus juegos certificados en Rumania, Stakelogic también tiene permisos en Malta y Suecia con planes para obtener licencias adicionales en el Reino Unido, Italia, España, Dinamarca y Portugal a finales de este año.

Stephan van den Oetelaar, CEO de Stakelogic, dijo: “Este es otro hito más para nosotros. Con nuestra licencia de Rumania en la mano, ahora podemos ofrecer a nuestros socios operadores activos en el mercado los últimos productos de juego en línea y juegos que los jugadores quieren jugar ".

Stakelogic se ha establecido como uno de los desarrolladores de juegos más populares en el mercado en los últimos meses. Su posición se ha fortalecido mediante la firma de asociaciones con operadores de renombre como PokerStars y, más recientemente, Mr Green.

PUBLICIDAD