InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Merkur Gaming estará presente en el Entertainment Arena Expo de Bucharest del 3 al 5 de septiembre

 
Merkur Gaming vuelve a ser uno de los destacados expositores que se darán cita en la edición 2019 del Entertainment Arena Expo (EAE) en Bucarest. El evento se celebrará del 3 al 5 de septiembre, y la marca de ventas internacionales de Gauselmann GmbH va a presentar sus últimos sistemas de juego y una selección exclusiva de gabinetes 'hechos en Alemania' en el Stand 306 en el centro de exposiciones Romexpo de la capital rumana.


INFOPLAY |
Merkur Gaming volverá a hacer acto de presencia en la edición 2019 del Entertainment Arena Expo (EAE) en Bucarest. El evento tendrá lugar en Bucarest, la capital de Rumanía, del 3 al 5 de septiembre.

“El mercado de juego en Rumania está creciendo continuamente y, por lo tanto, juega un papel importante en nuestra planificación estratégica. Nuestros productos son muy bien recibidos por los jugadores rumanos, tanto es así que hemos creado una empresa nacional independiente con sede en Bucarest. EAE es la plataforma ideal para presentar nuestra cartera diversa de productos a una gran audiencia y así expandir aún más nuestras actividades en el mercado rumano a mediano y largo plazo ", explica Athanasios" Sakis "Isaakidis, CEO International de Merkur Gaming.

La exposición de productos de este año en Bucarest se centrará en dos nuevos gabinetes premium: el Slant Top Slim convence por su diseño elegante y su poderosa tecnología. Con un sonido envolvente de 9 milímetros, las pantallas son prácticamente sin marco, creando así transiciones casi fluidas entre los tres monitores de 27 pulgadas en resolución full-HD. El Avante, que cuenta con un monitor curvo de 43 pulgadas en resolución ultra HD, también ofrece una experiencia de juego ilimitada. El gabinete se exhibe a la perfección mediante modernos LED de arco iris que se pueden controlar por separado para efectos de iluminación individuales. Además, Merkur Gaming presentará nuevos sistemas de juego desarrollados exclusivamente para el mercado rumano.

“EAE 2019 es una gran oportunidad para que el equipo que tenemos en Rumanía de Merkur Gaming reitere su compromiso con los operadores del país, como socios a largo plazo, cuyo objetivo principal es ofrecer rendimiento y servicio irreprochables. Nuestro compromiso con un mayor rendimiento se sustenta en la última inversión en contenido dedicado para nuestro mercado y el apoyo del equipo de gestión de Gauselmann en esta dirección ", dijo Hannelore Fuică, Director Gerente de Merkur Gaming Romania.

Para ver toda la lista de empresas presentes, clic aquí
PUBLICIDAD