InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Orenes da visibilidad a su marca "Vivelasuerte.es" en la camiseta del Cadiz

 
Uno de los equipos con más posibilidades de lograr el ascenso a La Liga Santander, el Cádiz anuncia que Vivalasuerte.es aparecerá en la parte trasera de la camiseta. De esta forma Grupo Orenes consigue rentabilizar al máximo uno de los patrocinios más importantes de la Segunda División A del fútbol español y apoyar su impacto de marca en Andalucía. 
INFOPLAY |
Grupo Orenes ha anunciado que las camisetas gaditanas lucirán el logo de 'Vivelasuerte' en la parte trasera. Una noticia que sirve para que el patrocinio más destacado -junto al del UCAM Murcia- de la marca de juego online del Grupo, Vivelasuerte, siga ampliando su presencia en los patrocinios deportivos a clubes de la élite en el fútbol español.

El Cádiz, histórico club que actualmente milita en la Segunda División, ganó en la primer a jornada de la Liga Smartbank (Segunda División A) por 3 goles a 1 a un recién ascendido, la Ponferradina, dejando claro que es uno de los equipos candidatos al ascenso a la Primera División.

El acuerdo llega apenas un par de semanas después de la firma de un emblemático acuerdo con la UCAM, que se extiende tanto al equipo de fútbol como al de baloncesto. 



PUBLICIDAD