InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

GRUPO VID firma un acuerdo con Workat

 
Los establecimientos Pause&Play se unen a Workat, la startup que genera tráfico y proporciona patrones de consumo a locales de hostelería.
INFOPLAY |
Workat, la plataforma digital creada para que los establecimientos de ocio y hostelería atraigan nuevos clientes y obtengan métricas de negocio; ha llegado a un acuerdo con Grupo Vid, uno de los operadores líderes en el sector de ocio de nuestro país. A partir de la fecha, todos los locales Pause&Play se sumarán a la red de establecimientos de Workat. Workat es una plataforma que da servicio a dos tipos de clientes: a los usuarios finales les ofrece una red de locales en los que siempre tendrán la primera consumición incluida. Para acceder a ellos, el usuario debe suscribirse a la plataforma o comprar un bono puntual. Los establecimientos están categorizados en base a los principales momentos del día (desayuno, aperitivo, comida, afterwork, ocio, salir de fiesta, etc.) y también, en base a la consumición que ofrece (caña, vino, refresco, copa, cóctel, café, zumos, tapa, etc).

De cara a los locales de hostelería, Workat trabaja para ellos captando nuevos clientes y generando información relevante para su gestión. Gracias a un panel de control en tiempo real, el local conocerá la frecuencia de visita de los usuarios, los días y horas de mayor tráfico, el rango de edad, el sexo, de dónde vienen los clientes, etc. Además, los establecimientos pueden crear sus propias campañas de comunicación y decidir a qué público se quieren dirigir, en un solo clic, a través de un gestor incluido en la plataforma.

El acceso a Workat es simple y muy económico para los locales, ya que pueden integrarse a la red, en el plan básico, con solo establecer qué consumición ofrecer a los miembros de Workat en los días y horas que ellos decidan.

¿Cómo funciona Workat?

1. El usuario final se suscribe o compra un pase puntual en Workat

2. Consulta los locales afiliados, las consumiciones que ofrecen y las horas válidas

3. Visita su local favorito

4. Pide su bebida de cortesía haciendo check-in con el móvil (el personal del local valida la consumición en el mismo móvil del usuario)

5. En ese momento, el local tendrá a su disposición, en su área privada, las métricas más relevantes, y también tendrá acceso a un gestor de comunicación por el que puede solicitar a Workat que envíe información de promociones y eventos al público que ha visitado los establecimientos, y que, previamente, ha dado el consentimiento para recibir la publicidad
.

En palabras de Jacobo Vicente Rodríguez (Director de Operaciones del Grupo Vid) “Desde Pause and Play siempre intentamos dar nuevas fórmulas a nuestros clientes para disfrutar de nuestros maravillosos establecimientos, en este caso apostamos por esta colaboración con Workat, que nos parece una oportunidad estupenda para que nuestros futuros clientes tengan una primera experiencia en Pause and Play”

“En Workat estamos muy ilusionados por incorporar a los locales Pause&Play a nuestra red de establecimientos. Desde nuestro nacimiento nos marcamos el objetivo de contar con las mejores marcas dentro de la plataforma, y con este acuerdo alcanzado, con un grupo de máxima referencia del sector como es el Grupo Vid, no me cabe duda de que lo estamos consiguiendo”,
afirma Renzo Quiñones, CEO y fundador de Workat.




Sobre Grupo Vid

Grupo Vid es el resultado de una trayectoria empresarial sólida, así como del esfuerzo de todos los que forman parte de esta realidad empresarial. Una compañía que cuenta con una dilatada experiencia en el sector del ocio y el azar desde 1990. Su principal línea de negocio, Pause&Play, cuenta con establecimientos que fusionan diversos ambientes y zonas de ocio para la diversión y el disfrute del tiempo libre. Formados por una zona recreativa dedicada al juego presencial y a las apuestas deportivas (hípicas y galgos en directo), una zona SportsBar en la que vivir la emoción del deporte en pantallas gigantes y un lugar en el que disfrutar de una cerveza mientras escuchas la mejor música en vivo.

Grupo Vid se convierte así en un referente de diversión y juego en grandes emplazamientos comerciales y de ocio, cuya misión es hacer posible que cada uno de sus clientes se divierta. Todo ello desde la aplicación de sus valores de integridad, innovación, pasión, resiliencia, unidad y compromiso.

Sobre Workat

Workat nació a finales de 2017 para ser la plataforma de referencia en el canal hostelería. En la actualidad cuenta con más de 130 locales y su red está conformada por marcas como Tony Roma´s, Más que Pintxos, La Vietnamita, Baiana Beach Club, Vait, Daily Bar, El Patio Vertical, Larios Café, etc. Su propuesta de valor está muy bien definida para sus dos clientes. En primer lugar, aprovecha toda la capacidad de los establecimientos y les genera tráfico en los momentos acordados, proporcionándoles, además, información y patrones de consumo; y a sus usuarios les ofrece una red de locales afines a sus necesidades y en donde siempre tendrán una bebida de cortesía esperándoles.


0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD