InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
ENTREVISTA EXCLUSIVA AL PILOTO OFICIAL DE LA PRESTIGIOSA ESCUDERÍA BENTLEY

 Más sobre Andy Soucek, piloto oficial Bentley y protagonista del nuevo juego de MGA Games

 
MGA GAMES sigue desarrollando juegos bajo el principio de la mejora constante y la puesta en marcha de nuevos elementos tecnológicos dentro de sus series más populares. En este caso, la colección Hyperrealism Series by MGA Games tiene como más reciente protagonista al piloto oficial de Bentley, Andy Soucek.

Un nuevo lanzamiento que se caracteriza por combinar el fotorrealismo de sus gráficos y animaciones junto a una sorprendente agilidad que gracias a la tecnología de Carga Secuencial desarrollada por MGA Games reduce al máximo los tiempos de carga. En esta entrevista al propio piloto averiguamos más detalles del lanzamiento de hoy.
INFOPLAY |
A continuación reproducimos la entrevista que Andy Soucek ha tenido a bien contestar con ocasión del lanzamiento -hoy jueves 29 de agosto- de la nueva slot de la colección Hyperrealism Series by MGA Games. Un producto de la categoría slots que cuenta con 4 minijuegos y que con apuesta mínima de 0.10€ y máxima de 25€ está llamado a dar continuidad a los éxitos alcanzados por títulos de la saga Spanish Celebrities, incorporando las últimas novedades tecnológicas en diseño gráfico, realismo sin perjuicio de que los tiempos de carga se vean afectados.  En este caso, el juego forma parte de la serie Hoyeprrealism Series, que se inició con Gold Mermaids by Renata González.



 

Pero antes de las palabras del propio Soucek, vamos a presentar brevemente al piloto nacido en Madrid, España, 14 de junio de 1985. Con padre austríaco, Andy Christian Soucek tiene nacionalidad austriaca y española, aunque nació en España y ha pasado su vida allí. De hecho, siempre ha competido bajo la bandera española.

La carrera de Soucek comenzó en 1997 en las pruebas profesionales de karting, aunque no debutó en la fórmula hasta su debut en la Fórmula Ford portuguesa en 2001. En 2002 continuó con esta modalidad mientras conducía en la Fórmula 3 española. En 2003 terminó sus compromisos de karting, pasando a formar parte del equipo EV, que compaginó con  carreras para el equipo GTA. El 2005 sería su año clave en esta competición, ya que el fichaje de Soucek por el Llusia fue clave después de ganar el título. Posteriormente su carrera se dirigiría a competir en Serie GP2 conduciendo para Super Nova Racing.

Tras disputar el Campeonato del 2006 en la Serie Mundial de Renault, Soucek firmó para competir en la GP2 Series en 2007 con el equipo DPR. Permaneció con la DPR en la primera ronda de la GP2 Asia Series 2008, pero fue eliminado tras fichar por el equipo rival FMS International para el campeonato de 2008.

Las siguientes etapas en su carrera de piloto fueron en la Fórmula de la Superliga y Fórmula Dos, dando paso a convertirse en piloto de pruebas de Fórmula Uno donde Soucek confiaba en poder aterrizar una unidad de reserva Williams en 2010, aunque finalmente se unirá a Luiz Razia como piloto de prueba y reserva.

En septiembre de 2010 regresó a la Superleague Formula, corriendo para el Galatasaray y posteriormente, Soucek pasó a competir con GTs.

Entrevista al piloto oficial de Bentley, Andy Soucek


  • Un nuevo personaje de la actualidad deportiva mundial se une al gran trabajo de MGA Games, ¿cómo fue la toma de contacto con el equipo de MGA Games y su reacción?
Conocía MGA a través de Golden Park y Josef Ajram ya que grabamos un vídeo juntos para una promoción vinculada al Mundial de F1. Me gustó mucho como trabajaban. 

Conocí al equipo directivo de MGA Games en una reunión posterior y me propusieron hacer un juego con mi nombre y relacionado con mi trabajo y, la verdad, me pareció una idea genial.

Para ello, hemos trabajado mano a mano cuidando mucho los detalles y buscando ese hiperrealismo que tanto llaman la atención. Personalmente he supervisado los gráficos a medida que iban evolucionando para sentirme vinculado e identificado con el juego, ha sido un trabajo en equipo del cual estoy muy satisfecho, ¡el resultado es espectacular!


  • ¿Ha podido probar el juego? ¿qué sensaciones le ha producido?
Por supuesto, antes de que saliera al mercado probé la versión beta y me pareció muy intuitiva y divertida, pero a la vez profesional y con enganche. Además, los minijuegos con los grandes ítems de las carreras: Salida, Boxes y Podio son un plus que el equipo de MGA Games ha sabido transmitir a la perfección.


  • Una vez que se ha introducido de manera tangencial en la industria del Juego ¿cómo la percibe? Suponemos que escucha algunas opiniones que rebaten a la industria y su compromiso por el ocio responsable, ¿qué les diría?
Creo que es importante concienciar a la gente de que el juego ha de ser responsable, como todo en la vida. Si lo haces de manera racional, es una forma de divertirse y ganar dinero, aunque el riesgo de perderlo siempre está allí.

Al final es una manera de divertirse, de sentir la emoción del riego, de ahí que la gente juegue a la lotería o haga apuestas por internet o juegue al póker. El azar es una variable que implica riesgo y si uno es consciente y capaz de poner punto y final a una partida, no le veo mayor problema.

Aun así, como parte del sector, es importante y una cuestión que he comentado con los directivos de MGA Games, que se destinan fondos a asociaciones de ludopatía para prevenir y evitarla.


Para saber más sobre Andy, recomendamos visitar sus redes sociales:
Toda la información general sobre el juego AQUÍ
PUBLICIDAD