InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Consejería de Hacienda de Andalucía tendrá un "relevante protagonismo" en el ExpoCongreso Andaluz

 
El Expo Congreso del Juego de TORREMOLINOS se antoja el evento perfecto para acceder a las novedades de la industria en el inicio de esta nueva temporada de congresos. Una elevada asistencia profesional, una alta representación institucional de la Junta y la activa presencia de reguladores autonómicos revalidarán la importancia de la manifestación sectorial andaluza el 18 y 19 de septiembre en TORREMOLINOS.
INFOPLAY |
En la página web del evento,  www.expojuegoandaluz.com ya están a disposición de quienes tengan interés en acceder a las principales referencias del 8 Expo Congreso de Torremolinos, así como también los formularios para formalizar la acreditación, que facilita el acceso directo al recinto de la Costa del Sol.

La organización ultima la configuración del programa que complementará a la exposición de producto a cargo de un amplísimo elenco de marcas. A falta de concretar más detalles, varios reguladores de Juego autonómicos ya han asegurado su presencia, y también la Junta de Andalucía ha confirmado un relevante protagonismo de la Consejería de Hacienda, área en la cual se inscriben las competencias autonómicas de Juego.

Algunos de los titulares de Juego autonómicos participarán en una de las mesas diseñada para abordar diferentes cuestiones sectoriales. El contenido de las mismas será despejado en los próximos días, pero lo que es seguro es que abordará asuntos de especial relevancia para las empresas del Juego Privado presencial en España.

Merkur, Orenes, Unidesa, Novomatic, R.Franco, y Zitro han renovado una vez más la confianza en el ExpoCongreso Andaluz apoyando el patrocinio del evento, cuya organización corresponde a las asociaciones ANDESA, ANMARE y ACODISA.


    0 Comentarios


  Déjanos tu opinión


PUBLICIDAD