InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
GEWETE y su año Premium

Cuenta atrás para conocer la última maravilla de GeWeTe, CASH-RECYCLER PREMIUM

 
Ni en verano descansan nuestros amigos de GeWeTe. Y es que se han propuesto ir completando su línea de productos “Premium” con una nueva incorporación que se une a la Cash-Center Premium presentada en el pasado ICE de Londres.

Se trata de la nueva Cash-Recycler Premium. En esta ocasión el nuevo miembro de la familia es una evolución de su producto estrella, la archiconocida Cash-Recycler.

Su reconocido director comercial, Enrique Navarro, nos espera a todos en el Expo Congreso de Torremolinos... Ya falta poco, pero conozcan algo más de esta nueva maravilla.
INFOPLAY |
Por supuesto, el nuevo lanzamiento mantiene la calidad y la fiabilidad por la que todos reconocemos la gama de cajeros de GeWeTe; y a ello añaden un diseño más actual con una nueva y más grande pantalla táctil, en esta ocasión de 19” en formato vertical, un marco iluminado con luces led, proyecciones personalizadas en la base plataforma y un nuevo frontal personalizable de moderno diseño.


Mantiene la excelencia de los productos de la multinacional y comparte con el modelo Cash-Recycler la mayor parte de sus características mecánicas y electrónicas, así como componentes y funcionalidades incorporando la nueva tecnología de GeWeTe.

Su gran capacidad de billetes, hasta 2.900, y su posibilidad de adaptación para los diferentes sistemas TiTo la hacen ser un elemento indispensable en cualquier sala de juego que quiera estar a la última.


MÁS INFORMACIÓN EN ESTE PDF

A buen seguro que para el próximo Expo Congreso Andaluz del Juego podremos disfrutar de su nuevo cajero junto al resto de su amplia gama de productos.



PUBLICIDAD