InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

ENTREGA 1 - CEJUEGO alerta sobre los Mitos y realidades del juego público y privado (Gráfico INFOPLAY)

 
CEJUEGO acaba de hacer público uno de sus documentos insignia en el que desgrana mitos y realidades del sector del juego en nuestro país. A través de las buenas ideas desarrolladas por la Confederación, por nuestra parte, desde INFOPLAY.INFO hemos elaborado los gráficos que dan una imagen directa y fehaciente del mensaje.
INFOPLAY |
CEJUEGO en su primea entrega y que hoy publicamos trata sobre las diferentes percepciones que se tienen sobre el juego privado y el público, siendo este último, un sector con una imagen más benevolente por parte de la sociedad.

A pesar de ello, el escrito especifica que la esencia es exactamente la misma y por eso, se solicita que tanto la consideración que se les tiene como la regulación que los gobierna debería ser igual o al menos, similar. Incide, además, en que, a nivel genético, no existe nada que diferencie entre una quiniela y una apuesta deportiva o un rasca de la ONCE con respecto a una máquina de Casino, son juegos igualmente.

La publicidad que realizan ambos también es un punto de discordia pues se critica enormemente la presencia que el juego privado tiene en los distintos medios cuando la realidad es que el sector público ocupa el 55% de toda la publicidad de que se emite de la industria del juego con lemas como “la quiniela, la apuesta deportiva que te hará millonario”.



0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD