InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

NOVOMATIC muestra su concienciación con la protección del medio ambiente

 
El comportamiento de NOVOMATIC con su Responsabilidad Social Corporativo es envidiable y una nueva prueba de ello son las medidas que ha puesto ya en marcha para reducir la emisión de gases nocivos al medio ambiente y al mismo tiempo, reducir el gasto energético en todas sus instalaciones.

ESTAS SON LAS MEDIDAS:

INFOPLAY/ COMUNICADO |
Entre estas modificaciones introducidas en sus sedes, NOVOMATIC afirma haber comenzado a sustituir las lámparas fluorescentes y los puntos luminosos halógenos en la medida de lo posible por dispositivos luminosos LED, algo que reduce el consumo en un 80%.

A nuestro territorio también han llegado estas medidas en forma de una moderna instalación fotovoltaica en el Casino ADMIRAL de Sevilla que es capaz de generar aproximadamente el 10% de la energía consumida anualmente por el establecimiento.

Por último, una de las empresas subsidiarias de NOVOMATIC, Löwen Entertainment ha introducido coches eléctricos entre su flota de vehículos además de instalar un punto de carga.

La protección del medio ambiente es un elemento clave en el programa de RSC de la compañía austriaca y así lo ha expresado Harald Neumann, su Director Ejecutivo: “Como uno de los grupos de tecnología del juego más grandes del mundo con 16 centros de producción en 12 países y 2.100 establecimientos, utilizamos energía, por ejemplo, para fabricación, iluminación, aire acondicionado o vehículos. Es por ello que NOVOMATIC se ha fijado el objetivo de incrementar la eficiencia energética y reducir las emisiones de CO2. Así es como contribuimos activamente a la protección medioambiental”.
PUBLICIDAD