InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Director de Comercio de las Islas Baleares, Miquel Piñol, será Jurado de los III Premios INFOPLAY al Juego Responsable

 
El Director de Comercio y Juego de Baleares, Miquel Piñol, será uno de los miembros del prestigioso Jurado de la tercera edición de los Premios INFOPLAY al Juego Responsable.
INFOPLAY |
En el cargo desde el pasado mes de julio, Piñol concedió a INFOPLAY su primera entrevista como responsable del juego en las Islas en la que desarrolló su visión de la Industria y su empeño por atajar las externalidades de su mala praxis.

Es licenciado en Física Teórica por la Universidad de Londres y complementó su formación con un módulo de gestión de empresas de base tecnológica, además de un master y doctorado en Sociedad de la Información y Gestión del Conocimiento por la Universitat Oberta de Catalunya.

Cuenta con una amplia experiencia como docente tanto en las Islas Baleares como en Barcelona o Madrid, además de la autoría de distintas publicaciones relacionadas con la economía y la tecnología.
Llegó al cargo como hombre fuerte del nuevo Govern balear y milita en uno de los partidos que gobiernan en coalición, Unidas Podemos.

Esta incorporación, junto con la recientemente anunciada de Juan Cantón, gerente del Diario AS hace aumentar enormemente el prestigio del jurado de los III Premios INFOPLAY al Juego Responsable.
Recuerden que durante todo el mes de septiembre está abierto el plazo para que envíen sus propuestas a los Premios a la dirección redaccion@infoplay.info

PUBLICIDAD