InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

CEJUEGO - ENTREGA 3

 
En INFOPLAY seguimos desmenuzando para ustedes el contenido de la publicación de CEJUEGO sobre los mitos y realidades que rodean a la industria del juego y el entretenimiento y en esta nueva entrega tratamos el control de acceso.
INFOPLAY |
La regulación actual en España prohíbe tajantemente el acceso a los menores de edad a los establecimientos de juego y para asegurarse de que se cumple con la normativa existen múltiples medidas de control en todos los subsectores y canales.

Sin ir más lejos, en el último año, en la Comunidad de Madrid apenas se han dado 22 casos de entrada de menores a un local de juego de entre 18.000 inspecciones realizadas o también está el caso de Cáceres, con un rotundo cero en el conteo de denuncias de este tipo.

Por lo cual, el mito de que “los menores entran con facilidad en los salones de juego y casas de apuestas” no tiene ningún fundamento posible. Además, acudiendo a la derivada online, para poder crearse una cuenta ha de vincularse con un DNI de un mayor de edad.

El control de acceso siempre será un tema en el que Industria y Administración están en el mismo lado buscando que la presencia de menores sea inexistente.
PUBLICIDAD