InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Viceconsejero y Secretario General de Hacienda, en el Expo Congreso de Torremolinos

 
 El Viceconsejero de la Consejería de Hacienda de la Junta de Andalucía, D. Jorge Ramírez López, será la personalidad encargada de inaugurar la 8ª edición del Expo Congreso de TORREMOLINOS que se celebrará los días 18 y 19 de este mismo mes de septiembre. Y el acto de clausura corresponderá al secretario General de Hacienda, D. Ignacio José Méndez Cortegano.
INFOPLAY |
 La Administración andaluza estará presente en el Palacio de Exposiciones de Torremolinos los días 18 y 19 de septiembre con ocasión del ExpoCongreso Andaluz del Juego. Y lo hará con el Secretario General de Hacienda, D. Ignacio José Méndez Cortegano, en la clausura del evento y con el Viceconsejero de la Consejería de Hacienda de la Junta de Andalucía, D. Jorge Ramírez López, que será el responsable de la inaguración oficial del mismo.


D. Jorge Ramírez López,

Además de la Junta, los reguladores autonómicos de País Vasco y Cataluña ya han confirmado asistencia al evento, incluida su participación en la mesa redonda del jueves 18 de septiembre que abordará el 'Presente y Futuro del Juego Presencial en Hostelería y Salones de Juego' y en la cual también intervendrá el Director General de Tributos, Financiación, Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales y Juego de la Junta, D. Manuel Vázquez Martín. 

Zitro, Merkur, Orenes, Unidesa, Novomatic y R. Franco han renovado una vez más la confianza en el Expo Congreso Andaluz apoyando el patrocinio del evento, cuya organización corresponde a las asociaciones ANDESA, ANMARE y ACODISA.

Toda la información sobre el evento así como el formulario de inscripción, disponibles en la web www.expojuegoandaluz.com
0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD