InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

EN VÍDEO: Las últimas novedades de la aplicación de recaudación móvil de IPS

 
IPS Informática, uno de los mayores proveedores de soluciones digitales para la industria del juego ha anunciado que uno de sus principales productos, la aplicación de recaudación móvil para salones ha recibido una actualización con diversas novedades.

INFOPLAY |

Estas nuevas características son la lectura electrónica de contadores y la recuperación de préstamos, ambas buscando facilitar aún más la gestión digital de los salones de juego.

Unas implementaciones que refuerzan a los tres valores más altos de la aplicación, el módulo de recaudación con acceso seguro desde cualquier dispositivo móvil, la naturaleza multidispositivo con posibilidad de configurar roles para sus usuarios y los terminales ilimitados compatibles en su totalidad con IPS-Maq.

Les recordamos que la compañía ya anunció en INFOPLAY su presencia en el inminente Expo Congreso Andaluz de Torremolinos donde se podrá comprobar en vivo el preciso funcionamiento de la aplicación de recaudación móvil, entre muchas otras sorpresas que seguro exhibirá IPS.


PUBLICIDAD