InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Qué es Workat y por qué ha seducido al Grupo VID?

 
Con casi dos años ya de funcionamiento, la startup digital Workat sigue en continuo crecimiento y por ello no sorprende que atraiga a clientes de la talla del Grupo VID, cuyos establecimientos Pause & Play acaban de unirse a una red de locales que ya cuenta con más de 130 nombres.
INFOPLAY |
Pero la pregunta es, ¿qué es Workat? Se trata de una plataforma digital gestada para revolucionar la hostelería y los establecimientos de ocio al propiciar la atracción de nuevos clientes y obtención de métricas de negocio.

El funcionamiento cuenta con dos vías, la primera destinada al usuario final al que mediante una suscripción, le ofrece una red de locales que puede filtrar según el ánimo o el momento del día y donde obtendrá siempre, la primera consumición de manera gratuita.

De cara a los empresarios hosteleros, Workat recaba nuevos clientes mediante la exposición en la plataforma. Con un panel de control en tiempo real, el administrador podrá conocer datos tan importantes como la frecuencia de visita de los usuarios, los días y horas de mayor tráfico, su rango de edad, etc. Además, también podrán crear campañas personalizadas para diferentes públicos objetivo de una manera muy sencilla.



Renzo Quiñones, fundador y Director Ejecutivo de Workat ha declarado que están “muy ilusionados por incorporar los locales Pause&Play a nuestra red de establecimientos. Desde nuestro nacimiento nos marcamos el objetivo de contar con las mejores marcas dentro de la plataforma, y con este acuerdo alcanzado, con un grupo de máxima referencia del sector como es el Grupo Vid, no me cabe duda de que lo estamos consiguiendo”.

Sobre esta reciente unión también ha opinado el Director de Operaciones del Grupo VID, Jacobo Vicente Rodríguez, declarando que “Desde Pause and Play siempre intentamos dar nuevas fórmulas a nuestros clientes para disfrutar de nuestros maravillosos establecimientos, en este caso apostamos por esta colaboración con Workat, que nos parece una oportunidad estupenda para que nuestros futuros clientes tengan una primera experiencia en Pause and Play”.





PUBLICIDAD