InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Y EL COMPROMISO TOTAL CON EL MEDIO AMBIENTE FLUYEN EN EL DÍA A DÍA DE LA COMPAÑÍA

 Así es NOVOMATIC Spain: ejemplar en sus políticas por un futuro sostenible

 
Un recorrido por las instalaciones de NOVOMATIC Spain en Alcalá de Henares nos develó gran parte de las innovaciones que presentarán durante los próximos meses, pero más allá de estas novedades que compartiremos en su debido momento, nos mostraron cómo en cada rincón de la empresa se respira un firme compromiso con la sostenibilidad y el bienestar general de su entorno. Algo que sin dudas constituye un paso al frente en la industria y un ejemplo para todos no solo en la Comunidad de Madrid, donde la sede de Novomatic Spain está establecida, sino en toda España.
INFOPLAY |
Tomemos como punto de partida las instalaciones, las cuales -según la explicación de David Rodríguez, Delegado Comercial de la Zona Centro- siguen las líneas que marcan desde Austria para todas sus sedes, con el propósito de alcanzar un máximo aprovechamiento de la luz natural en función de cada estación del año, lo que se traduce en un uso eficiente de electricidad y gas natural.

También, y como pudimos constatar en todas sus líneas de producción marcadas por un alto desempeño y cada vez más rápida capacidad de respuesta, han perfeccionado el embalaje de sus productos con materiales duraderos sin comprometer el futuro del medio ambiente, esto con el valor añadido de un mínimo porcentaje de incidencias. Un dato no menor al considerar el tamaño de esta empresa y su cada vez mayor presencia en el mercado. Del mismo modo, desde NOVOMATIC Spain asumen su responsabilidad empresarial en todos los aspectos y, además de lo ya descrito, se mantienen firmes en su decisión de eliminar el uso del plástico en sus instalaciones. Conviene destacar que, no son palabras que se las lleva el viento, sino acciones tangibles como la entrega de botellas de cristal con tapa de bambú para todos sus empleados, así como la instalación de diversas fuentes de agua para su hidratación.

En la misma tónica, impulsan una vida más saludable a través de una alimentación balanceada y rica en frutas que les distribuyen sin falta cada semana. En palabras del mismo David Rodríguez: “aquí nos cuidan”.

Por último, pero no menos importante, promueven entre su capital humano la toma de consciencia sobre estas políticas, no exageramos cuando decimos que en todo el recorrido el sentido de pertenencia y compromiso de sus empleados saltaba a la vista y nos arropaba en cada paso.

VER GALERÍA DE FOTOS DE NUESTRA VISITA A LA SEDE EN ALCALÁ DE HENARES, MADRID

0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD