InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
 SORPRENDENTE RUMOR DESDE REINO UNIDO

888 Holdings quiere establecerse en Ceuta 

 
Coicidiendo con la presentación de resultados del primer semestre del ejercicio y con una respuesta de los accionistas en forma de caída del 10% del valor de sus títulos, 888 Holdings aparece como protagonista en un medio especializado británico de una noticia que indica que el gigante del juego online estaría planteándose trasladarse a Ceuta. 
INFOPLAY |
 Una de las dos ciudades autónomas españolas que se han convertido en destino óptimo para docenas de empresas del sector del juego online gracias a la reducción a la mitad del gravamen para estas empresas con respecto al vigente en la Península, Ceuta, se estaría convirtiendo en candidata a un importante traslado de parte del área de operaciones de 888 Holdings. 

La información en exclusiva proviene de eGaming Review (EGR) y señalaría el interés de 888 por establecer un centro de actividades en la ciudad para mejorar su eficiencia fiscal a través de los beneficios que ofrece España a las empresas del sector en las dos ciudades autónomas desde los últimos Presupuestos Generales del Estado aprobados.

La futura llegada a la ciudad de 888 culminaría con un gran éxito el proycecto encabezado por el exministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, para atraer a las empresas del sector del juego online a las ciudades fiscales. Concretando, las ventajas fiscales que ofrecen Ceuta y Melilla (reducciones de hasta el 50% para la actividad del juego online apoyadas por la iniciativa del Ayuntamiento de implantar tipos superreducidos del Impuesto sobre la Producción, los Servicios y las Importaciones) han atraído ya hasta la ciudad a empresas como Luckia Games, Casino de Barcelona, Playtech, 777 o Suertia.

Fuente: EGR

888, que cotiza en la Bolsa de Londres, es una de las principales empresas del sector. La revelación de EGR coincide con una caída bursátil de la compañía animada por unos resultados económicos que los inversores coinciden en valorar como decepcionantes.


    0 Comentarios


  Déjanos tu opinión


0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD