InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
EQUILIBRADO Y MODERADO, EL NUEVO RESPONSABLE MUESTRA SU PRUDENCIA Y SENSIBILIDAD ANTE LA INDUSTRIA

Álvaro Burrell, nuevo Director en Aragón, resalta la riqueza que crea la Industria del Juego en una entrevista radiofónica

 
Álvaro Burrell, director general de Interior y Protección Civil de la Comunidad de Aragón ha participado en un programa de radio local de la Cadena SER, donde ha anunciado que desde su departamento se van a realizar campañas de sensibilización relacionadas con la responsabilidad en el juego.
INFOPLAY |
En una entrevista en la que Burrell se ha mostrado muy moderado y desenvuelto en la materia, el Director General de Interior del Gobierno de Aragón ha reconocido que el juego es un tema muy sensible y al que quiere prestar la atención que se merece. Recordando que ya el sector genera muchos puestos de trabajo en la Comunidad, se ha mostrado seguro a la hora de intentar poner todos los medios para frenar los pocos casos de ludopatía que se pueden generar. Es por ello que ha anunciado que desde su departamento se van a realizar campañas de sensibilización.

Además, la policía autonómica también seguirá realizando controles para conocer si se cumple la ley por parte de las empresas operadores. 

Burrell ha explicado que a su entender, lo más importante es educar a los clientes y sobre la realidad general del juego, por lo que desde la Comunidad -que transferidas las competencias sobre el control de juego excepto en las apuestas online- se va a intentar colaborar en esa función.

Aquí tienen un corte de otra entrevista donde el nuevo Director se muestra agradecido por su nuevo cargo: https://www.radiohuesca.com/emisoras/radio-monzon/alvaro-burrell-director-general-de-interior-y-proteccion-civil-29082019-128764-html

0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD