InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con TECNAUSA convierta su Salón en un auténtico Sport Bar

 
Tecnausa presenta toda la emoción de LedWoW, para convertir tu salón de juegos, en un auténtico Sport Bar.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
Think On Digital, la línea de negocio de Tecnausa dedicada a la cartelería digital, presenta en el Congreso de Torremolinos nuevas pantallas led fine pitch.

Las últimas tendencias en pantallas digitales son sinónimo de LED. Si verdaderamente quiere crear impacto visual en el salón y convertir cualquier evento deportivo en pura emoción LedWoW, no se pierdan las pantallas led fine pitch. Un espectáculo de contenidos visuales, que convierten el salón de juegos, en un auténtico sport bar; del que disfrutar en el Congreso Andaluz del Juego los próximos 18 y 19 de septiembre.

Playlist Starter, la mejor manera de iniciar la apuesta por las pantallas digitales como canal de comunicación con el jugador.

Además, las pantallas led estarán acompañadas de la reproducción de propuestas de contenidos publicitarios dinámicos. Y es que, las famosas playlist starter, especiales para el salón de juegos, se renuevan para sorprender y crear una mayor dinamismo, añadiendo inputs desde: redes sociales (twitter, instagram, youtube), webs o menú boards.

Conectando OFFON para crear experiencias digitales.

La plataforma Think On Digital, sigue creciendo, y tras su lanzamiento ha evolucionado en una potente herramienta SaaS que permite publicar contenidos publicitarios, de manera simultánea, en la totalidad de tus salones. Y a su vez, permitiendo personalizar las programaciones y playlist en cada una de las ubicaciones. Respondiendo así a las necesidades específicas de cada salón. Siempre bajo la premisa: cliente (jugador) digital, comunicación digital.



Tecnausa les espera con todas las innovaciones de digital signage, en el STAND 18 del Expo Congreso Andaluz del Juego. También existe la posibilidad de demos personales escribiendo a marketing@thinkondigital.com y reservar presentación personalizada.



0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD